Bienvenidos a Calzaempresas | Nuestra empresa
63
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-63,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nuestra empresa

HISTORIA

En 1996, en un sector de gran actividad económica como es el de seguridad industrial fue creada CALZAEMPRESAS, con el fin de atender a las empresas con la venta directa de calzado y gran variedad de estilos en la confección de dotaciones empresariales.

 

Con el crecimiento del mercado y para satisfacer las necesidades del sector ha sumado diversos productos e implementos de seguridad industrial con prendas y calzado para todas las áreas de la industria.


En la actualidad contamos con servicio de bordado, estampación de prendas y la distribución de diferentes marcas de calzado en todo el país. Algunas de las marcas: KONDOR, TRIVENTTO, CALZADO 70,  CROYDON y VENUS.

MISIÓN

CALZAEMPRESAS es una empresa dedicada a la producción de dotaciones empresariales y comercialización de calzado a nivel nacional; facilita a las compañías comerciales, industriales y comercializadoras de dotaciones, una gran variedad en estilos. Su compromiso es satisfacer las necesidades de la industria colombiana, ofreciendo un producto de excelente calidad, con precios realmente competitivos y el mejor servicio.

VISIÓN

En el 2022, CALZAEMPRESAS será empresa líder en la producción especializada de dotaciones, calzado e implementos de seguridad en el departamento de Antioquia y tendrá un crecimiento del 20% a nivel nacional, brindando el menor tiempo de entrega del mercado y un servicio de alta calidad en sus confecciones y calzado.

VALORES

TESTIMONIOS